Hola amigos:
En este caluroso martes, hemos podido hacer un montón de cosas. Por la mañana nos hemos divertido con la gynkana de los bosques. Eli nos ha contado que los animales del bosque necesitaban nuestra ayuda porque no tenían comida suficiente para pasar el verano. Nuestra misión era encontrar esos víveres. Para ello nos hemos dividido en grupos y tras pasar varias pruebas, hemos conseguido llegar al lugar donde estaba la solución final. ¡Entre todos lo hemos logrado!
Después de almorzar hemos continuado con nuestro curso avanzado de repostería adaptada. Hemos hecho pastas con frutos del bosque. Para eso, nos han explicado los frutos que podíamos encontrar en ellos, tanto secos como carnosos (almendras, nueces, avellanas y arándanos). Con ellos hemos decorado las deliciosas galletas.
Con algo de suerte y si los papás os portáis bien, os las dejaremos probar.
Recordad que el jueves volvemos al río, así que hay que equiparse adecuadamente.
El viernes, los más mayores (de 1º a 5º de E.P.) nos vamos en bici a una conocida fuente en las inmediaciones de Huesca.
Y para que empecéis a pensar... En los últimos días hemos visto un pato aterrizar en nuestro colegio. Mañana os toca adivinar dónde está. Aunque si tenéis paciencia Miguel nos ayudará a solucionar el dilema.
Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario