miércoles, 7 de julio de 2010

El pintar es un placer...





Hola amigos!

Hoy ha sido un día de lo más cultural. Con el calor que hacía ya por la mañana, hemos podido estar bien fresquitos en el Museo Provincial de Huesca. Allí hemos hecho una visita y un recorrido por la pintura desde la de los prehistóricos hasta la más moderna. Hemos almorzado en el patio del museo, un pequeño lujo, y después hemos hecho unos talleres muy chulos de pintura.

La vuelta al cole ha sido muy divertida, pues hemos parado en el antiguo lavadero a hacer una improvisada crítica artística de nuestras obras... había hasta "morros de ventilador". Bueno, que nos lo hemos pasado muy bien.

Por cierto, hoy hemos mandado el dinero del proyecto a Filipinas... ¡Qué pasada!


Mañana nos vamos de excursión a San Miguel de Foces y después al río. El autobús nos esperará a las 9:15, así que por favor, ser puntuales.

Recordar traer protección solar ya puesta, y el botecillo para poner, ropa de recambio y calzado para el río. Volveremos a partir de la una del medio día.

Hasta mañana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de las cabezas de lechuza, los nobles que no obedecían al monje, y el haz lo que hago yo, siempre impresiona!!!!!! está claro que de todo se aprende, y esta forma de aprender es muy chula. ¡pasadlo muy bien mañana en el rio!