Hola amigos y amigas del Blog del Campus:
Hoy ha sido un día musical. Los mayores hemos estado haciendo un taller de ritmos mientras los peques disfrutaban del hinchable. Después de comernos un bocadillo de jamón serrano que estaba especialmente bueno, hemos recibido una agradable visita. Tahití, papá del cole y al que desde aquí le damos nuestro agradecimiento, nos ha visitado y nos ha enseñado a hacer maracas con latas de refresco. Cuando ya las teníamos hechas, hemos empezado a hacerlas sonar, mientras tanto él, con unos timbales iba haciendo ritmos. Nos hemos sorprendido de lo bien que han quedado y de lo bien que sonaban. Así que después la gran fiesta: guitarra, maracas y baile. ¡Qué pasada!
Pues eso, que hoy ha sido el último día de seis semanas de actividades: dos semanas del deporte y cuatro semanas del campus.
En primer lugar agradeceros a todos quienes habéis colaborado con todo esto vuestra ayuda, a todos los papás y mamás que, por primera vez o por alguna otra, habéis confiado en nosotros para el verano: MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y ánimo.
Agradecer a las Hermanas de Santa Ana el apoyo y ayuda en todo momento con estas actividades. Gracias a la AMYPA y al Colegio por seguir confiando en todo esto.
Gracias también a Belinda y Marta por vuestra dedicación y entusiasmo.
Y cómo no A TODOS LOS NIÑOS QUE HABÉIS VENIDO A PASARLO BIEN CON NOSOTROS: GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!
Santi, Joserra y Fernando.